Somos fabricantes - Venta mayorista

El elemento humano está fuertemente ligado al proceso de creación de cada pieza. Las manos intervienen en el tratamiento del material, en las técnicas de trenzado y en el armado. Esta forma de trabajar permite que estemos en cada detalle logrando la excelencia en cada uno de nuestros productos. 

 

Materia

Cada sandalia es elaborada con cuero vacuno curtido vegetal cuidadosamente seleccionado a fin de proporcionar la más alta calidad y durabilidad. Al ser un material natural puede presentar variaciones e irregularidades. Esta particularidad hace que cada pieza sea única y exclusiva.

El curtido vegetal es método milenario, que a diferencia del curtido al cromo, (muy utilizado en las industrias) es amigable con el medio ambiente, sus rediduos no producen toxicidad alguna ya que se basa en la utilización de taninos que se producen en las cortezas de especies vegetales tales como el roble, el castaño, el quebracho, entre otros. Este proceso es antiguo y lento, es la herencia de una tradición pasada de generación en generación, dando como resultado un cuero de la mas alta calidad, agradable al tacto e inmune al paso de l tiempo.